December 11, 2017

Luego de su impactante y exitosa aparición en el Comic-Con 2015 en San Diego, 20th Century Fox realizó hoy el lanzamiento oficial del primer trailer de la película “DEADPOOL”, protagonizada por Ryan Reynolds.

Catalogado como héroe, villano o antihéroe, “DEADPOOL”, se caracteriza por su sarcasmo y retorcido humor que lo hacen un superhéroe trasgresor e irreverente ante los diferentes héroes de acción de MARVEL. Junto a Reynolds, la película cuenta en el reparto con la participación de Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, entre otros talentosos actores.

Mira aquí el trailer subtitulado aquí:

Mira aquí el trailer doblado aquí:

Sinopsis:
Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta la historia del origen del exagente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de estar sometido a un experimento no autorizado que lo deja con poderes de sanación acelerados, adopta el álter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida.

“DEADPOOL” se estrena el 11 de febrero del 2016 a nivel nacional.