December 15, 2017

Marvel Mitos

Marvel ha generado la mayor parte de los héroes más míticos durante el último medio siglo. Pero, detrás de las historias de aventuras y acción, ¿quiénes son los héroes debajo de sus trajes? ¿Por qué existen? ¿Cómo llegaron a ser lo que son?

Mitos, en este primer tomo, indaga en los orígenes de tres de los personajes más notables e icónicos de la Casa de las Ideas: Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, y Hulk.
El guionista ganador del premio Eisner, Paul Jenkins (Origin, Inhumans) es el encargado de reescribir “el comienzo de todo”; por su parte, el notable Paolo Rivera desarrolla la parte gráfica con una solvencia pictórica que despierta el asombro.

A la venta próximamente:

 

marvel-mythos-covermarvel-silver-surfer-parable-cover

The Silver Surfer. Parábola
Stan “The Man” Lee, guionista y máximo creador del Universo Marvel se unió a Jean “Moebius” Giraud, maestro del dibujo europeo y mundial, para desarrollar una impactante y arrolladora novela gráfica protagonizada por el Jinete del Cielo: Silver Surfer.
Y no mentimos si afirmamos que hay un co-protagonista en esta épica historia: Galactus.
El gigantesco ser alienígena con dotes de deidad, es el antagonista ideal, y mortalmente letal, del filosófico y ético Surfista.
El mundo tal cual conocemos está a punto de extinguirse por la propia violencia de la humanidad, bajo la ciega fe a Galactus.
“Abrir los ojos” es la única y última oportunidad.