September 22, 2017

 El miedo mata

La nueva película de terror y suspenso de factura nacional, que se estrenará este jueves 18 en todo el Perú, lanza nuevas escenas. Este avance de dos minutos de duración resume y sugiere la trama de la cinta, donde todos los acontecimientos tienen como escenario el deshabitado segundo piso de un inmueble ubicado en el centro de Lima, por muchos años, objeto de diversas historias sobre fantasmas, asesinatos y muertes.

 


 

En la trama se busca descifrar el misterio que se ha tejido en torno al inmueble de estilo republicano, construido a fines de 1,800,  y determinar si los hechos que se cuentan de generación en generación fueron reales, o simplemente forman parte de una leyenda urbana.

Con ese objetivo, tres osados universitarios y un vidente, fascinados por la fábula que rodea la leyenda Matusita, deciden entrar a la casa e investigar los misterios que la rodean sin medir los riesgos que implican entrar en ella.

Tras la misteriosa desaparición de este grupo de personas, se van descubriendo una serie de videos que registraron hechos reales, espeluznantes y aterradores de la enigmática construcción.

 

 

SECRETO MATUSITA
En cines: 18 setiembre
#SecretoMatusita

 

 

 

Redacción