September 25, 2017

spider-man-day-lima-peru

“El Día del Hombre Araña”, es una actividad para simpatizantes y fanáticos que se llevará a cabo el día sábado 3 de mayo en el Cine Star Benavides donde grandes y chicos podrán disfrutar todo sobre lo que han querido ver de su superhéroe favorito en un solo lugar. Esto se realiza gracias al estreno mundial de EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2.

Además, se realizará una mini-expo de coleccionables de toda la serie Spider-Man, junto con infografías y comics. Se contará con una zona de dibujo para niños donde podrán colorear a su personaje favorito y un stand de venta de Comics21. La duración del evento será aproximadamente de 6 horas dándose inicio a las 10am.

Como parte central de este día se tendrá una función especial gratuita del EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2 con capacidad para 190 personas que están concursando por entradas dobles en las redes sociales de los auspiciadores, Andes Films, Tarjeta Unica, Skittles y Phoenix Comix. Además, para los asistentes, se habilitarán funciones regulares en 2 salas adicionales para que todos puedan disfrutar de esta asombrosa película. Una vez concluida la función, se podrán tomar fotos con los personajes oficiales de la película.

Se realizará una conferencia previa, además de concursos y sorteos con productos de los auspiciadores y más sorpresas. A todos los fans que vayan disfrazados se le entregarán packs de premios especiales.

El evento se realizará en el Cine Star Benavides que se ubica en Av. Benavides 4981 – Surco.