September 25, 2017

Por tercer año consecutivo y después de haberse consolidado como la agenda más vendida de nuestro país, llega la Agenda Cinescape 2015, totalmente renovada y con muchas novedades para los fans del cine.

La Agenda Cinescape ya se convirtió en un clásico para todos los peruanos. Luego de consolidarse durante el 2012 y 2013, con sus más de 40,000 ejemplares vendidos a nivel nacional, regresa por tercer año consecutivo para contar a todos los cinéfilos el mágico proceso de realizar una película.

Asimismo, tendrá la información de los más importantes estrenos del 2015, esta vez con códigos QR que te permiten ir directamente a la página de tus películas favoritas. Y como siempre infografías temáticas, los infaltables cupones de descuento en confitería y una entrada doble a precio de promoción.

Este proyecto fue emprendido por Bruno Pinasco junto con el equipo de Cinescape, de la mano de Ediciones Urano hace 3 años, logrando ser número 1 en ventas. Recordemos que la Agenda Cinescape fue lanzada por primera vez en octubre del 2012, obteniendo una gran acogida gracias a la perfecta combinación de originalidad, calidad e innovación en su producto, características que son propias de Bruno Pinasco, Cinescape y Ediciones Urano.

Pensando en el público, el precio se seguirá manteniendo a S/. 34.90 y pronto se podrá encontrar en librerías y supermercados, un precio que sin duda está al alcance de todos y muy por debajo de otras agendas que existen en el mercado.

El lanzamiento al público de la Agenda Cinescape 2015 se hará en la Feria Ricardo Palma el próximo viernes 14 a las 8.00pm en el Auditorio Antonio Cisneros.

agenda-cinescape-2015