December 13, 2017

El nuevo trailer de AVENGERS: INFINITY WAR ha roto todos los records en el internet y esconde varios detalles que queremos compartir con ustedes. ¿Listos para este viaje?

  • EL IRON SPIDER

Los que vimos SPIDER-MAN: DE VUELTA A CASA sabíamos que Stark tiene listo una versión del traje Iron Spider para Peter Parker. La invasión de Thanos y sus hordas parecen una ocasión perfecta para usar este diseño especial que nació originalmente en los cómics de CIVIL WAR.

 

  • EL HULKBUSTER

La armadura favorita de los fans vuelve luego de su debut cinematográfico en VENGADORES: ERA DE ULTRÓN. ¿Es necesario todo el poder de Verónica para enfrentar al temible Thanos? Probablemente haga falta más poder.

  • EL SENTIDO ARÁCNIDO 

Siguiendo con el amigable vecino, vemos la primera aparición del sentido arácnido.  Esto es importante porque es un poder que muchos pidieron ver en la anterior película y finalmente veremos en pantalla en la versión del MCU.

  • ¿LA MUERTE DE VISIÓN?

Todos sabemos que Thanos quiere la Gema de la Mente y hará lo que sea para obtenerla. Eso incluye matar a Visión, su actual portador. ¿Esto matará al androide? ¿Se volverá un humano más, como vimos en una escena?

 

  • ¿CUÁNTAS GEMAS TIENE THANOS?

 En una breve escena, vemos a Thanos portar con la Gema de Poder que cuidaban los Nova Corps y la Gema del Espacio que se escondía en el Tesseracto. La segunda suponemos que se la ha entregado Loki pero, entonces… ¿Thanos arrasó con los Nova Corps? ¿Veremos toda está destrucción en pantallas?

 

¿Y ustedes? ¿Qué esperan?

¿Qué momento les gustó más del trailer?

Luis es periodista especializado en temas culturales, crítico de cine y conductor del Podcast Infinito.

Luis M. Santa Cruz