December 11, 2017

DIVERGENTE es una emocionante película de acción y aventura ambientada en un mundo donde las personas se dividen en facciones basadas en virtudes humanas: Cordialidad, Erudición, Verdad, Abnegación y Osadía. A Tris Prior (Shailene Woodley) le advirtieron que es Divergente y nunca encajará en ninguna facción. Cuando ella descubre conspiración por parte de una líder de facción (Kate Winslet) para destruir a todos los Divergentes, Tris debe aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) y juntos deben averiguar qué hace que ser Divergente sea tan peligroso antes de que sea demasiado tarde. Basado en la serie de libros de mayor venta por Veronica Roth.

divergent-movie-coming-soon

PERSONAJES PRINCIPALES:

*Beatrice Prior (Tris)
Narradora y protagonista principal de la serie, es una chica de 16 años, originalmente nacida en Abnegación. Tris es idealista, vulnerable, valiente y compasiva. Cuando se enfrenta a la decisión más importante de su vida, ella se debate entre elegir a su familia o su anhelante deseo por descubrir su verdadera identidad.

*Tobias Eaton (Cuatro)
Fuerte y frío, mentalmente resistente y emocionalmente cauteloso, Cuatro es uno de los líderes de la facción Osadía con un pasado misterioso. Como instructor de los iniciados, Cuatro se convierte en alguien cercano a Tris y ayuda a guiarla durante su proceso de iniciación. Sin embargo, algo sucede cuando empieza a sentirse atraído por la pequeña y aparentemente delicada Beatrice Prior.

*Jeanine Matthews
Líder de la facción Erudición, Jeanine es fría, calculadora, perversamente manipuladora y principal opositora a la Divergencia. A pesar de su dotada inteligencia, los deseos inescrupulosos de Jeanine por el control absoluto supone una seria amenaza para las cinco facciones.

*Eric
Eric es el líder principal de la facción Osadía, duro y brutal, que se convierte en uno de los primeros adversarios de Tris. Sin embargo, mantiene una enemistad con Cuatro, que se remonta a cuando ambos sólo eran iniciados y Eric quiso ganar a como dé lugar, el liderazgo de la facción Osadía, consiguiéndolo al final.

*Peter Hayes
Originalmente nacido en Verdad, Peter se une a Osadía y utiliza su malvada astucia y cruda violencia para avanzar en el proceso de iniciación. Se convierte rápidamente en uno de los enemigos mortales de Tris, ya que la considera un rival al que tiene que acabar.

*Caleb Prior
Hermano mayor de Tris, Caleb es una persona desinteresada de corazón, pero decide dejar a su familia por una vida de conocimiento en la facción Erudición.

*Tori Wo
Tori es un miembro de la facción Osadía. Ella administra la prueba de aptitud de Tris y es la primera en descubrir que Tris es Divergente. A medida que continúa proporcionando consejos a Tris, ambas establecen un vínculo que ayuda a Tris a lo largo de su viaje.

*Christina
Nacida en Verdadm Christina es amable, empática, valiente, ingeniosa, pero también carente de miedo. Al instante se hace amiga de Tris al entrar a la facción Osadía juntas, lo cual la convierte en parte vital en el comienzo de una nueva vida de esta última.

*Will
En contraste con los otros iniciados de Osadía, Will es capaz de aplicar su inteligencia de Erudición, su facción original, y utilizarla en el trabajo en equipo como una fortaleza durante su iniciación. Al igual que Christina, se convierte en uno de los más allegados a Tris desde su ingreso a Osadía.