December 13, 2017

Está ya disponible el primer trailer de una de las superproducciones más esperadas del 2014 X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, película que se estrena a nivel mundial el próximo 22 de mayo.

Después de las dos exitosas y aclamadas primeras películas, Bryan Singer vuelve a ubicarse como director de esta nueva aventura cinematográfica que reúne a actores de los diferentes filmes de la saga como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Ellen Page, Nicholas Hoult, Anna Paquin y Shawn Ashmore y suma a su elenco al reconocido actor Peter Dinklage.

Sinopsis:
El mejor conjunto de X-Men pelea una guerra por la supervivencia de las especies a través de dos épocas en el tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los amados personajes de la trilogía original de películas de “X-Men” unen sus fuerzas a ellos mismos más jóvenes como en la película de X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN en una batalla épica que debe cambiar el pasado – para salvar nuestro futuro.

Trailer subtitulado:

Trailer doblado: