September 24, 2017

Luego de 30 años de espera por sus miles de fanáticos en todo el mundo, vuelve a nuestra cartelera la saga de acción Mad Max, obra maestra del cineasta australiano George Miller (Happy Feet; Babe, El Cerdito Valiente). Esta será la cuarta película que llevará el nombreMad Max: Furia en el Camino, precuela que se estrenará el 14 de mayo en nuestro país y estará protagonizada por Tom Hardy (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) y la galardonada actriz Charlize Theron (Blancanieves y el Cazador, La Estafa Maestra).

Mad Max se estrenó por primera vez en 1979 y se convirtió en una película de culto. Fue protagonizada por el reconocido Mel Gibson, quien a partir de esta cinta fue considerado un actor prometedor. Ahora, George Miller, director ganador del Oscar, regresa al universo salvaje de Mad Max que es dominado por la ley del más fuerte y la decadencia moral. En el reparto de esta cuarta entrega también encontraremos a Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna), Nicholas Hoult (Jack: El Caza Gigantes), y Zoë Kravitz (X-Men: Primera Generación, Divergente).

En Mad Max: Furia en el Camino, la Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo, existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en medio de este caos. Por otro lado, Fury, una mujer que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.

Mad Max: Furia en el Camino se estrena el 14 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versión 3D doblada al español y subtitulada.

 

Redacción