December 17, 2017

El MASGAMERS TECH FESTIVAL presenta la información de su sexta edición. Todo está preparado para recibir cerca de 15,000 visitantes entre el 28 de noviembre y el 1° de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey, en Lima, duplicando el número de expositores, asistentes y actividades de la edición anterior, convirtiéndose en el mejor evento de la Industria del Entretenimiento Digital del país. El MASGAMERS TECH FESTIVAL fue el lugar elegido por las empresas más grandes del mercado para anunciar todos los próximos lanzamientos de la región. Por lo tanto, los visitantes podrán disfrutar de muchas novedades como primicia y en exclusiva, exhibiciones de fabricantes internacionales, un gran número de torneos para diferentes plataformas y decenas de actividades y atracciones.

MASGAMERS TECH FESTIVAL tiene por finalidad mostrar al público asistente las últimas tendencias tecnológicas y de entretenimiento digital, y asimismo presentar diferentes actividades como: el ciclo de conferencias tecnológicas; presentaciones musicales de videojuegos en vivo, el certamen Cosplay Gamer, venta de productos a precios de oferta, comics, juegos en exhibición, los más emocionantes torneos con premios valorizados en miles de soles y la participación de jugadores de renombre mundial. Además, las marcas más reconocidas como Sony PlayStation, Thermaltake, Kingston, Gigabyte, Level Up, Mad Catz, AVerMedia, Softnyx, Guaraná, AeroCool, BenQ y TteSports presentarán sus nuevos productos y tendencias para la próxima temporada, entre los cuales se encuentra el lanzamiento a nivel nacional de la nueva consola de videojuegos PlayStation 4.

Los auspiciadores del MASGAMERS TECH FESTIVAL 2013 se muestran en la página web del evento techfestival.masgamers.com. Todos los detalles están disponibles en el sitio web oficial. Se puede seguir todas las incidencias del evento en Facebook en www.facebook.com/masgamers o seguir en Twitter @masgamers .

Las entradas para el festival están a la venta en los siguientes puntos: Librería Bazar Zerox de CC Arenales, INTEGREX de Compuplaza y Teleticket de Wong y Metro. Las entradas valen S/. 15.00 para el pase general diario y S/. 40.00 para el pase especial para todo el fin de semana. Tendrán derecho a la mitad de precio los estudiantes con carné los días jueves y viernes a través del ingreso de dos personas con una entrada.