December 13, 2017

El MASGAMERS TECH FESTIVAL llega a su séptima edición más grande, con más contenido, más novedades, más competencias y atracciones para todos. Considerado como el más importante Festival de Videojuegos en el cono norte de América Latina, este año vuelve a crecer y proyecta más de 30 expositores y convocará más de 20,000 visitantes en el Coliseo Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde el 14 al 16 de noviembre.

Las entradas ya están a la venta por medio de Teleticket de Wong y Metro, Integrex de Compuplaza y Zerox de CC. Arenales.

La organización del Festival confirma que el crecimiento del evento está acompañado de mejoras importantes en: Accesibilidad, Seguridad, Servicios y facilidades para los visitantes que disfrutarán de un amplio número de expositores que no sólo traen novedades tecnológicas sino que incorporan importantes actividades al programa del Festival. Entre estas: las finales de la Copa América StarCraft II, los torneos de PlayStation y otras competencias, lanzamientos, conferencias y muestras de empresas locales y desarrolladores independientes.

Queremos añadir que el MASGAMERS TECH FESTIVAL también es una oportunidad de negocios importante. Los empresarios y emprendedores interesados tendrán contacto directo con las marcas expositoras y podrán acceder a información importante para unirse a sus redes de negocio.

Al mismo tiempo la organización confirma que nuevamente todos los productos de los expositores estarán a la venta. Los expositores, sus distribuidores y la organización trabajarán para desarrollar interesantes condiciones para adquirir lo mejor del mercado en el Festival.

El programa del festival mantendrá sus principales atracciones: torneos, exhibiciones, certamen cosplay, conferencias de la industria, lanzamientos y números artísticos gamer. Estas y otras atracciones garantizan una gran experiencia de disfrute y entretenimiento apta para todos.

Finalmente agradecemos de forma muy importante a las marcas que nos acompañan desde el inicio: Thermaltake, Blizzard, MSI, Western Digital, ASUS, Nvidia, Gigabyte, Kingston, Level Up, Seasonic, PlaySeat, Thrustmaster y Rusbehel; a la Cámara de Comercio de Lima por su apoyo estratégico y de forma muy especial a nuestros expositores DIAMANTE: PlayStation y Axeso5. Todos ellos son una muestra de confianza en la organización y son la base del éxito del Festival.

Para mayor información visita su sitio web www.techfestival.masgamers.com, o sígueles en Facebook como www.facebook.com/masgamers o Twitter @masgamers.