November 22, 2017

Sigue la Comic-Con y siguen las sorpresas pero en TOMA-UNO te resumimos lo más interesante de hoy.

¿Listos?

El lanzamiento del trailer de Justice League y el nuevo poster oficial que pueden ver en el facebook oficial de TOMA-UNO.

DC y Warner confirmaron sus próximos estrenos que incluyen Suicide Squad 2, Wonder Woman 2, Green Lantern Corps y… ¡Flashpoint!

Al respecto: Ben Affleck negó los rumores de su partida como Batman, el elenco mandó su respaldo al director Zack Snyder luego de varias tragedias familiares y Green Lantern Corps estará centrada en Hal Jordan y John Stewart.

En lo relacionado al universo animado, se confirmaron una saga doble titulada La muerte de Superman y El Reino de los Supermen, adaptando unos arcos memorables de los cómics noventeros.

Un trailer que rompió el internet fue el de la nueva temporada de Stranger Things, con el mismo factor nostalgia que la temporada anterior. Ahora, con Ghosbusters y Michael Jackson de fondo musical.

Lo más interesante entre los anuncios de CW es que el gran Danny Trejo, conocido por su rol de Machete, se sumará a la serie The Flash como el padre de Gypsy. Sin duda una sorpresa.

La nueva cinta de Steven Spielberg, Ready Player One, reveló su primer trailer llenó de nostalgia y referencias a la cultura popular con apariciones estelares del Gigante de Hierro, Freddy Krueger y las motos de TRON.

 

 

Las sorpresas finales fueron de Marvel confirmando al enorme elenco de Ant-Man and the Wasp: Michelle Pfeiffer como la Wasp original, Laurece Fishburne como Goliath, Hannah John-Kamen como The Ghost, Walton Goggins como Sonny Burch y Randall Park como el agente Jimmy Woo.

Además se anunció que la película de Capitán Marvel estará ambientada en los 90s y contará con los Skrull como villanos, presentando finalmente a esta clásica raza alien de los cómics. La cinta contará con Nick Fury antes del parcha, rejuvenecido con efectos especiales seguramente.

 

Y el gran fin de fiesta es el nuevo trailer de Thor: Ragnarok que nos muestra más de la pelea Thor vs Hulk que muchos fans están esperando. ¡Buena forma de cerrar la jornada!

 

 

Luis es periodista especializado en temas culturales, crítico de cine y conductor del Podcast Infinito.

Luis M. Santa Cruz