September 26, 2017

Llegó la Comic-Con y hay cientos de noticias pero en TOMA-UNO te resumimos lo más interesante de la jornada. Aquí vamos:

– Noah Hawley, reconocido escritor y director de series como FARGO y LEGION, hará una película del Doctor Doom para Fox. Aunque se hace solamente para mantener los derechos de los Cuatro Fantásticos, Hawley es uno de los mejores autores de la pantalla chica y genera grandes expectativas.

–  David Ayer presentó un nuevo trailer de BRIGHT, policial fantástico protagonizado por Will Smith que se estrenará exclusivamente en Netflix. ¿Cómo sería un mundo en el que humanos y seres mágicos convivieran? Eso busca responder este film.

 

–  Ivan Reitman, director de la GHOSTBUSTERS original, anunció el estreno de una nueva película de la franquicia. No hay detalles si será con el equipo femenino, algunos del original o una nueva versión pero esperan tenerla lista para la celebración de los 30 de la saga en el 2019.

–  Channing Tatum está pedido. Confirmó que sigue dentro del spin off del mutante Gambito y se ha hablado de que estaría cerca de oficializar su participación en el DARK UNIVERSE de Universal Studios como el nuevo Van Helsing.

–  La nueva película de SPAWN será producida por Blumhouse, casa cinematográfica que auspició sagas como INSIDIOUS, THE PURGE y la aclamada GET OUT ( HUYE). El presupuesto no sería mayor a 10 millones y será categoría R.

 

 

–  DC COMICS anunció el lanzamiento de THE TERRIFICS, una familia de héroes cuyos integrantes son una respuesta a los Cuatro Fantásticos, que han desaparecido de los cómics de Marvel como respuesta a que los derechos cinematográficos le pertenecen a Fox. Los personajes formarán parte del universo Dark Matter y el escritor a cargo será Jeff Lemire, que quiere rendirle tributo a lo que fue alguna vez la Familia Fantástica.

– Y para terminar… ¡Un nuevo trailer de THE DEFENDERS!

Luis es periodista especializado en temas culturales, crítico de cine y conductor del Podcast Infinito.

Luis M. Santa Cruz