September 26, 2017

Los “Vengadores de la calle” están cada vez más cerca y vienen preparando el terreno con una lluvia de fotos exclusivas publicadas por la revista Entertainment Weekly. Los Defensores se estrenará este año y las primeras imágenes del grupo prometen mucho.

Entre el material publicado por la revista tenemos retratos posados del grupo, donde presenciamos al cuarteto interactuando por primera vez. Charlie Cox (Daredevil) , Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist) se unirán gracias a la alianza Netflix/Marvel para enfrentar a una villana que vamos conociendo poco a poco:

El rol antagónico recae en la legendaria Sigourney Weaver (ALIEN, CAZAFANTASMAS) y sabemos que encarnará a una villana llamada Alexandra, con mucho poder dentro de la ciudad de Nueva York y cuyo plan obligará a que los héroes de la calle se unan. Muchos fans juegan con la idea de que sea una contrapartida femenina de Alexander Bont, que en los cómics es un líder mafioso que aparece en las páginas de Daredevil. Aunque es probable también que el nombre sea una fachada para algo más representativo.

El reportaje de la revista EW incluye además declaraciones del showrunner de la serie Marco Ramirez y el presidente de Marvel TV, Jeph Loeb. El primero afirmó lo siguiente:

“Cada uno de ellos está siguiendo su propio rastro de migas de pan, intentando revelar un misterio en Nueva York. Queríamos pillarlos con la guardia baja. Una vez que estén en una misma habitación juntos, será en plan ‘Oh, mierda, ¿quién eres tú?’ “.

Mientras que Loeb profundizó en  la quimica de los Defensores y sus diferencias con Los Vengadores:

Los Defensores no tienen una D en su cinturón ni una Torre de los Defensores. Acordamos desde el principio que estos tipos podrían acabar su aventura y decir  Nunca más quiero volver a ver sus caras”.

Marvel’s The Defenders no tiene fecha exacta de estreno pero se estima que sea durante este año. La serie seguirá los pasos de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en un intento por salvar por a Nueva York…y así mismos.

Luis es periodista especializado en temas culturales, crítico de cine y conductor del Podcast Infinito.

Luis M. Santa Cruz