September 22, 2017

El 2014 viene siendo sin lugar a dudas, el año con mayor producción cinematográfica en el Perú, y en esta oportunidad se presenta la nueva película de Rocio Lladó: “La Amante del Libertador”, la cual ha sido ganadora del Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometrajes del Ministerio de Cultura.
“La Amante del Libertador”, film anteriormente llamado “Teresa, La Novia del Libertador”, tiene gran dosis de misterio y romance y narra dos historias en paralelo: la confrontación actual por evitar que una casona de antaño sea destruida y un momento histórico por la lucha de nuestra soberanía y libertad.
La película es protagonizada por la reconocida actriz Wendy Vázquez y comparte la historia con Gonzalo Revoredo y Christian Rivero en su debut en la pantalla grande quienes tienen distintos roles dentro del film, además de otros grandes actores.
“La Amante del Libertador” estrena tráiler, el cual acompañará todas las producciones nacionales hasta su fecha de estreno, el 30 de Octubre. Distribuye Diamond Films.

Redacción