December 17, 2017

Una buena noticia para los potterheads. Jude Law, actor británico de 44 años, interpretará a una versión joven de Albus Dumbledora en la secuela de ANIMALES FANTÁSTICOS, cinta ubicada en el mismo universo mágico de Harry Potter.

Law se disputó el papel con actores de la talla de Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Mark Strong y Jared Harris. El último es nada más y nada menos que el hijo de Richard Harris, el primer  actor que interpretó a Dumbledore en la saga hasta su fallecimiento  en el 2002.

Conocido por sus papeles en CLOSER: LLEVADOS POR EL DESEO o la saga de SHERLOCK HOLMES, actualmente Law protagoniza la serie THE YOUNG POPE y está próximo a estrenar EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA.

ANIMALES FANTÁSTICOS 2 tiene un estreno programado para noviembre del 2018, luego de que la primera parte recaudará más de 800 millones en todo el mundo. Se espera que todo el elenco regrese, por lo que volveremos a ver a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Johnny Depp.

Luis es periodista especializado en temas culturales, crítico de cine y conductor del Podcast Infinito.

Luis M. Santa Cruz