September 26, 2017

Este 2016, Sony Pictures, trae a nuestra pantalla grande, el capítulo final de la saga de INFRAMUNDO. En esta quinta entrega titulada INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE, Kate Beckinsale retoma su papel como Selene para poner fin a la batalla de años entre hombre lobos y vampiros. El estreno del filme será el 1 de diciembre en todas las salas de nuestro país.

La trama continúa con la vampira de los “Death Dealers”, Selene, tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David y su padre Thomas, debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

El elenco está compuesto también por Theo James, quien volverá a interpretar al aliado de Selene David. Mientras que el actor británico Tobias Menzies será el líder de los licántropos y Lara Pulver, una ambiciosa vampiro. Por otro lado, Charles Dance volverá como el vampiro Thomas. Completan el equipo James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head.

INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE marca el debut como directora de Anna Foerster y llega a nuestros cines a partir del 1 de diciembre.