September 25, 2017

La esperada película de DC Comics ha sufrido un inesperado gran cambio. Su director , Guillermo del Toro, ha abandonado la producción de la película por motivos que aún se desconocen, tal y como ha señalado The Hollywood Reporter. Sin embargo, todo parece indicar que se debe a la apretada agenda del director de Hellboy o El laberinto del fauno.

A pesar de que la cinta se anunció hace dos años, su progreso ha sido bastante lento. La película no fijó una fecha de lanzamiento, no contaba aún con un reparto específico y, ahora, ha sufrido un duro revés con el abandono del director. Aunque se buscará otro candidato para dirigir la película, está claro que no es un buen comienzo para el debut en pantalla de este equipo de superhéroes oscuros, siempre y cuando no se cancele la producción de la misma.

La aparición de John Constantine, Deadman, Zatanna y el demonio Etrigan, entre otros, pretendía incluir elementos de las dos líneas de cómics que posee DC, por un lado, Demon Knights y, por el otro, Merlyn. Pero su producción queda en el aire, y más después de que la serie Constantine fuera cancelada por la NBC.

Por su parte, Guillermo del Toro seguirá centrado en sus proyectos más próximos que son Pacific Rim 2 y el rodaje de la segunda temporada de The Strain, que recientemente ha oficializado su regreso a la televisión.

Les dejamos con los integrantes de JUSTICE LEAGUE DARK (Liga de la Justicia Oscura), y esperemos pueda encontrar un nuevo director a tan épico grupo.

justice league

Redacción