September 23, 2017

El Hombre-Araña en un reciente plan por salvar al mundo se une a la iniciativa de WWF con “La Hora del Planeta”, este sábado 29 de marzo, convirtiéndose así en el primer embajador superhéroe de esta iniciativa, la cual invita a apagar las luces durante 1 hora como símbolo del inicio de un compromiso sostenido de ciudadanos, autoridades y empresas con las buenas prácticas y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Para esta octava edición de “La Hora del Planeta”, Perú se suma con la participación de municipios a nivel nacional. Este 2014 el distrito anfitrión para la celebración central de “La Hora del Planeta” será Barranco para lo cual ha organizado diversas actividades entre las cuales figuran sorpresas del superhéroe embajador.

“La idea de La Hora del Planeta ha crecido más de lo que hemos podido soñar. Este año con la ayuda del Hombre-Araña, estamos llevando el movimiento al siguiente nivel. Esperamos que el Hombre-Araña dé fuerza a los individuos para ser superhéroes por el planeta y usar su voz o su dinero para apoyar proyectos y campañas alrededor del mundo. Se trata de atrapar el poder de la gente. La Hora del Planeta Azul se trata por completo de eso”, dijo Andy Ridley, Director Ejecutivo de “La Hora del Planeta”.

Al ampliar sus esfuerzos de sustentabilidad durante años, EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA Y LA AMENAZA DE ELECTRO se convirtió en la producción de alto presupuesto más eco-amigable en la historia de Columbia Pictures. Estos esfuerzos ambientales, adentro del set y afuera de éste, fueron respaldados en todos los niveles por los productores, los ejecutivos del estudio y los miembros del elenco y el equipo, comenzando desde el momento en que la película entró en pre-producción.

EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA Y LA AMENAZA DE ELECTRO
Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña ha sido contra él mismo: La lucha entre las ordinarias obligaciones de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades del Hombre-Araña. Pero en EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA Y LA AMENAZA DE ELECTRO, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar.
Es genial ser el Hombre-Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre-Araña tiene un precio: solo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA Y LA AMENAZA DE ELECTRO se estrena el 1 de mayo en todas las salas de cine de Perú.