September 24, 2017

PRODUCCIÓN PERUANA CON NIVEL INTERNACIONAL Y QUE MARCA EL REGRESO A LA PANTALLA GRANDE DE ISMAEL LA ROSA Y VIRNA

AV Films presenta el nuevo trailer de la producción nacional DESAPARECER, la misma que estará en los cines desde el jueves 14 de mayo. Protagonizada por Ismael La Rosa y Virna Flores. DESAPARECER  es un thriller de acción, lleno de suspenso, con un nivel de producción pocas veces visto en nuestro país.

DESAPARECER, rodada en la selva peruana, en Lima y Miami, cuenta con tecnología de punta y efectos especiales impactantes que hacen de esta producción nacional una de las más ambiciosas que se han realizado hasta ahora.

El elenco internacional está conformado también por importantes nombres de la actuación nacional y latina como Mónica Sánchez, Oscar Carrillo, Teddy Guzmán, Reynaldo Arenas, Fernando Bacilio y la participación especial de la guapa actriz venezolana Gaby Espino, entre otros.

DESAPARECER es un nuevo proyecto de cine peruano de acción que contiene todos los ingredientes necesarios para que el público pueda disfrutar del suspenso y romance. Con esta nueva apuesta de AV Films se confirma el crecimiento del mercado cinematográfico nacional, el mismo que está abriendo la puertas a nueva posibilidades de desarrollo, DESAPARECER llegará a nuestras pantallas este 14 de mayo.

Misteriosas desapariciones están aterrorizando la selva peruana. En medio de un viaje, Milena (Virna Flores) también desaparece mientras realizaba una investigación confidencial. Su novio Giovanni (Ismael La Rosa) emprende una intensa búsqueda en el corazón de la Amazonía, en medio de peligros, aventuras y  siniestras revelaciones. El tiempo corre muy rápido, las pistas se agotan. ¿Podrá encontrarla viva?.


DESAPARECER
En cines: 14 mayo

Redacción