December 17, 2017

Los rumores no dejaban de llegar. Brad Pitt, Michael Shannon y Russel Crowe eran los favoritos para encarnar al mutante futurista conocido como Cable pero finalmente otro ha sido el elegido. Nada más y nada menos que Josh Brolin.

El actor, que ha protagonizado cintas como SIN LUGAR PARA LOS DÉBILES y TEMPLE DE ACERO, ha sido un fichaje sorpresa en un día bastante agitado en el tema de casting. Recordemos que Jude Law fue anunciado hoy como el encargado de darle vida a Dumbledore en ANIMALES FANTÁSTICOS 2.

Para muchos es una sorpresa porque Brolin también es Thanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, un papel que ya ejerció brevemente en GUARDIANES DE LA GALAXIA y que profundizará en VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO.

La noticia ha sido bien recibida por los fans aunque muchos siguen haciendo campaña por Stephen Lang (AVATAR) y Ron Perlman (HELLBOY), los nombres más sonados en las redes sociales pero que finalmente no consiguieron el rol.

En la secuela de Deadpool, a estrenarse en el 2008, veremos nuevamente a Ryan Reynold y  Morena Baccarin, además de nuevos rostros como a Zazie Beetz (ATLANTA) como Domino.

 

Luis es periodista especializado en temas culturales, crítico de cine y conductor del Podcast Infinito.

Luis M. Santa Cruz