December 17, 2017

Después de hacer diferentes papeles, el recordado Harry James Potter, Daniel Radcliffe, nos trae Sólo Amigos? Una comedia romántica distinta a lo que Hollyhood nos tiene acostumbrados.

Según el director:

El tema esencial de la película es que uno no puede engañar su camino a la felicidad”. Después de ver la obra de teatro ‘Toothpaste and Cigars’ en el Fringe Festival de Toronto, Mastai se sintió inspirado para escribir un guión basado en la obra. “Si bien la película es diferente en distintos aspectos, emocionalmente es la misma historia”, explica el guionista. “La diferencia entre adaptar una novela y adaptar una obra de teatro o un cuento radica en que con una novela uno siempre tiene que acortar, mientras que con una obra teatral o cuento, uno puede agregarle cosas, que fue lo que pasó con Sólo Amigos?. Había mucho espacio para agregar mis propias ideas. Así que, tomé la obra, la expandí e incorporé nuevos personajes. Después de haber formado parte de la anhelada Black List, finalmente el guión fue elegido por David Gross y Jesse Shapira, de No Trace Camping. Se la confiaron al director Mike Dowse tras la primera lectura se enamoró e inmediatamente se unió al proyecto.

Cuando los directores de casting le comentaron que Daniel Radcliffe estaba interesado en formar parte del proyecto, el equipo pensó que sería perfecto para el papel de Wallace y se entusiasmó mucho con el candidato. Poco después de que Radcliffe se incorporara, los productores estaban en la etapa final de la película de Zoe Kazan, Ruby Sparks, y la abordaron para el papel de Chantry. “Pensamos que Zoe sería brillante junto a Daniel. Nos juntamos con ella, y fue genial”, recuerda el productor David Gross. “Al final, tuvimos suerte de tener la oportunidad de trabajar con un grupo de actores tan diverso y talentoso”.

Definitivamente Sólo Amigos? es una propuesta diferente a todo lo antes visto, en lo que a comedia romántica se refiere, y con la nostalgia de ver a un Daniel Radcliffe mas maduro y versátil, el films promete entretener al mas exigente de los cinefilos.

¿Sólo Amigos?

En cines este 02 de Octubre

Redacción