September 25, 2017

Con el próximo estreno de la película, Ibero Librerías, la revista de cine TOMA-UNO y New Century Films te invitan a conocer a fondo este best-seller y su esperada adaptación para la pantalla grande.

La acogida que tuvo a nivel mundial Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars) sorprendió a muchos ya que, tratándose de una novela juvenil de corte dramático cuyos protagonistas tienen cáncer, fue el preferido de los jóvenes lectores. Sin embargo, esta novela esconde mucho más que el drama de una enfermedad mortal: los pensamientos de nuestros protagonistas, Hazel y Gus, a través de la ironía y el realismo nos hacen ver, de una manera diferente como los más jóvenes y niños ven y sobrellevan el cáncer. Además nos narra, de manera cándida, tierna y sin estereotipos, el amor puro y sincero que sienten nuestros protagonistas.
Una inolvidable historia que merece ser conocida, leída y vista por todos.

Es por eso que se tomó la iniciativa de realizar este conversatorio para analizar a fondo lo que verdaderamente el libro quiere decir, hablar sobre su autor y la película, además de tener un fin social ya que, para asistir al evento, los asistentes deberán llevar un libro infantil en muy buen estado que será donado a la ONG Ángeles de los Arenales.

Te esperamos en Ibero Larcomar el próximo jueves 19 de junio a las 7pm.

Invitados especiales: ONG Ángeles de los Arenales y fanclub Bajo la misma estrella Perú

tfios-event-toma-uno-ibero