December 13, 2017

EL SECRETO DE ADALINE EN CINES DESDE EL JUEVES 07

La película que se ha llevado la taquilla en su estreno en EEUU este viernes 23 de abril, superando a “Fast and Furios 7”

Está protagonizada por Blake Lively (Gossip Girl, The Town), Michiel Huisman (Wild, Game of Thrones), Kathy Baker (Saving Mr. Banks, Edward Scissorhands), con Harrison Ford (Ender’s Game, Star Wars) y Ellen Burstyn (Interstellar, Requiem for a Dream).

AFICHE_ el secreto de adaline web

El elenco….

BLAKE LIVELY [Adaline Bowman]

Conocida por encarnar el papel de Serena van der Woodsen el exitoso drama Gossip Girl desde 2007 hasta 2012, Levely interpreta con muy buenas criticas el papel de Adeline.

Hizo su debut en la gran pantalla en 2005 como Bridget en el éxito de Warner Bros. The Sisterhood of the Traveling Pants, papel que volvió a encarnar en la secuela The Sisterhood of the Traveling Pants 2. Además, partició junto a Ryan Reynolds en Green Lantern, así como también junto a Ben Affleck, Jeremy Renner y Jon Hamm en The Town, por la que ganó el premio CinemaCon 2011 a la Estrella Revelación del Año.

HARRISON FORD [William Jones]

Protagonizó algunas de las películas más exitosas y aclamadas de la historia del cine, incluyendo las franquicias emblemáticas Star Wars e Indiana Jones  y ocho películas nominadas al Oscar® a la Mejor Película.

En el transcurso de su carrera, Ford ha sido condecorado varias veces por sus contribuciones a la industria del cine, incluyendo el premio Cecil B. DeMille, de Hollywood Foreign Press Association, y el premio a la Trayectoria de American Film Institute, en 2000.  En 1994, la Asociación Nacional de Propietarios de Cines lo nombró la Estrella de Boletería del Cine.

 

El vestuario… 

LOS LOOKS DE ADALINE

El Secreto de Adaline recorre cada una de las décadas del siglo recreando con imágenes y objetos reales los aspectos visuales más destacados de cada una de ellas incluyendo, de igual manera, las diferentes tendencias que evocan tanto el pasado como el presente. Desde vestidos de gala a ropa de trabajo de todos los días, todo lo que Adaline luce fue cuidadosamente seleccionado y diseñado por el diseñador de vestuario y ganador de premio de la Academia®, Angus Strathie, y su equipo con la mirada puesta en la moda y en la narrativa.

Adaline Bowman, es una mujer nacida en el año 1908 la cual queda siempre joven tras sufrir un extraño accidente. Este hecho extraordinario lleva a Adaline por un viaje increíble a través de las décadas, viviendo los más grandes cambios globales a causa de dos guerras mundiales y revoluciones sociales hasta el presente.

Después de vivir casi ocho décadas de tener, mágicamente, 29 años, Adaline ha tenido una vida solitaria, alejando y evitando mantener una relación con cualquier persona que pudiera revelar su secreto, pero un encuentro con un carismático Filantropo, Ellis Jones, (Michiel Huisman – Games of Thrones) hace que Adaline decida poner en riesgo todo y pensar seriamente en revelar su tan guardado misterio.


 

EL SECRETO DE ADALINE

Jueves 07 de mayo

Redacción