December 11, 2017

Comic Fest Perú, la nueva convención de fans organizada por Proyecto Otaku (Otakufest, Otaku No Tono), con el apoyo de Cinematosis (Cinemafic, Tono Cinematosis, entre otros), te trae, por primera vez en el mismo escenario, a las voces de Homero Simpson (Humberto Vélez), Batman y el Joker de la serie animada (Frank Maneiro y Rubén León respectivamente) y Nick Fury del Universo Marvel (Gerardo Vásquez).

Entre los invitados nacionales, se contará la presencia del director Sandro Ventura (“El Buen Pedro”, “Loco Cielo de Abril”) quien, acompañado por su cast de actores presentará su próxima comedia “La peor de mis bodas”, así como los próximos proyectos de su productora –Big Bang Films- dentro del género de terror. El director Jesús Álvarez Betancourt (“Quizás mañana”) aparecerá también en el escenario junto a los actores de sus últimas obras teatrales: “Casa refugio” –drama épico- y “Cocó” –obra para toda la familia. Finalmente, los hermanos Hugo y Juan Carlos Flores estarán dando las últimas novedades sobre el largometraje “La Venganza del Fachoy”, inspirado en el corto del mismo nombre, cuyo estreno se dará a mediados de 2017. En la zona de autógrafos realizarán también la presentación de su primer videojuego basado en la película.

Por si fuera poco, el público podrá también interpretar a sus personajes favoritos en los distintos concursos de cosplay, asistir a exhibiciones de comic, cine y TV, proyecciones de cortos peruanos y trailers de los próximos estrenos de la pantalla grande.

La cita es en el coliseo Dibós y las entradas están a la venta en Teleticket.

comic-fest-2016-poster

Evento Comic Fest 2016: https://www.facebook.com/events/239403383066288/

Proyecto Otaku: https://www.facebook.com/ProyectoOtaku