November 22, 2017

Harley Quinn toma por asalto el Batman Day para darle un toque de locura a estas celebraciones en honor al personaje más popular de DC Comics. Y en Tierra Uno nos unimos a las celebraciones para traerle los mejores productos a los fanáticos durante este fin de semana.

La villana convertida en heroína, antigua novia del Joker y una de las protagonistas de la popular cinta Suicide Squad, conmemora sus 25 años de creación y es la estrella del Batman Day, festividad anual que nos recuerda la importancia del Encapotado en la cultura popular.

Como parte de este evento, los días 23 y 24 de septiembre contaremos con descuentos exclusivos en los siguientes productos: todo Salvat (Marvel y DC Comics) a solo S/.40, Comics21 a S/.3.50 en sagas completas,  Phoenix Comix 20%  de descuento, figuras Funko Pop! desde S/.29.90 y muchas más sorpresas con todas tus compras.

Como si esto fuera poco, contaremos con material original, promociones y sorpresas de La Liga de la Justicia gracias a Warner Bros Pictures, como parte de la campaña previa al estreno de la reunión superheroica más esperada por el público.

Los interesados en todas estas actividades pueden visitar Tierra Uno ambos días desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, en su local ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Arenales, tienda 301, Lince.

 

Luis es periodista especializado en temas culturales, crítico de cine y conductor del Podcast Infinito.

Luis M. Santa Cruz