December 13, 2017

“NUESTRO VIDEO PROHIBIDO”, divertida comedia de enredos basada en la aventura de una pareja que para reavivar el fuego matrimonial inician una aventura inolvidable.

Sony Pictures sorprende con una nueva y divertida producción basada en una alocada noche de aventura. 

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) forman un matrimonio que aún se quiere mucho, pero después de diez años juntos y dos hijos, la pasión se ha enfriado. Para reavivar el fuego, deciden hacer, ¿por qué no?, un video personal mientras ensayan cada posición sexual incluida en THE JOY OF SEX en una sesión maratónica de tres horas. Esto parece una gran idea, hasta que descubren que su video más privado se volvió público. Llenos de pánico comienzan una alocada noche de aventura, rastrean pistas, persuaden amigos, engañan al jefe de Annie, todo ello para recuperar su video, su reputación, su sensatez y, lo más importante, su matrimonio.

Jake Kasdan,  es el director y encargado de llevar esta cinta de género comedia a las pantallas que reúne estrellas del cine, cuyos proyectos más recientes son: “New Girl” “Ben and Kate” “”Fresh Off the Boat” entre otros. Es uno de sus mayores éxitos en la televisión. El guion es de Kate Angelo, guionista de  “The Back-up Plan”, protagonizada por Jennifer López, así como “Looking for Happy” “What About Brian”, “Will & Grace” entre otros. El estreno de “Nuestro video prohibido” está previsto para el 14 de Agosto en todas las salas del país.

 

 

Prohibido estreno

14 de Agosto

Redacción