December 17, 2017

Cinta generó la mejor apertura histórica para Warner Bros. en Perú y además superó a STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

El esperado estreno de BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA obtuvo una excelente apertura en su fin de semana de estreno en nuestro país, con 540,026 espectadores, cifra que le ha permitido ubicarse como la Mejor apertura de Warner Bros. de todos los tiempos, superando al record obtenido por TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS. Adicionalmente, la distribuidora New Century Films confirma que esta cifra supera al reciente estreno de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, la cual obtuvo en diciembre pasado 480,790 espectadores en similar periodo.

Como si fuera poco, BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA ha logrado batir otros records, como ser la mejor apertura en la historia de DC Comics (por delante de BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE) y la mejor apertura de la industria local en el año 2016.

BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA se encuentra en los mejores cines a nivel nacional y está disponible en versiones 3D, 2D doblada al español y subtitulada.