September 26, 2017

El personaje emblemático de DC Comics vuelve a la pantalla grande en una película animada basada en la serie de TV de los 60.

Adam West y Burt Ward, quienes interpretaban a Batman y a Robin en la serie de televisión, serán los encargados de darles voz a sus entrañables personajes en versión animada. Julie Newmar, quien le dio vida a Gatúbela en dos temporadas de la serie, también participará en la película.

En el trailer se puede observar que los 4 villanos de Ciudad Gótica Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino se hacen pasar por un grupo llamado “Hector y los Go Daddies” para infiltrarse en un espectáculo para luego revelar su verdadera identidad e intentar derrotar a Batman y Robin, quienes estarán en graves aprietos al enfrentarse a sus diabólicos enemigos.

Batman y Robin tendrán que frustrar el complot formado por la colaboración de los 4 villanos y restablecer el orden en Ciudad Gótica. La aventura los llevará hasta el espacio exterior, prometiendo el mismo estilo único y extravagante que tenía la serie de los años 60.

La película estará en cartelera únicamente los días 11 y 12 de octubre en algunos cines a nivel nacional y estará disponible en versión subtitulada.

Aquí el trailer: