December 11, 2017

ASSASSIN’S CREED es una película de acción; y como tal, las proezas representaban un desafío para la producción: Desde persecuciones en carruajes, complejos duelos de espada, reñidas peleas mano a mano… Hasta la ejecución de uno de los movimientos insignia de la saga: El salto de Fe; una caída libre de casi 40 metros que representó el salto más alto de la historia cinematográfica.

El parkour es otro elemento clave de strong>ASSASSIN’S CREED, por lo que el director Justin Kurzel y su equipo emplearon a algunos de los mejores talentos de esta disciplina para determinar cómo montar la acción sin recaer en escenas generadas por computadora poco creíbles.

El filme se rodó a lo largo de 90 días en locaciones de Malta y España, y en los Estudios Pinewood; la producción viajó por diferentes partes del mundo con la esperanza de capturar locaciones y secuencias inigualables que pudieran ofrecerles a los espectadores una experiencia realista.

Kurzel recurrió al premiado director de acrobacias Ben Cooke (SKYFALL) para diseñar un estilo de pelea para los Asesinos que le fuera fiel al juego, pero que también fuera suficientemente cinematográfico para asombrar a los cinéfilos. La autenticidad siempre fue la consigna durante la producción de la película.

La esperada cinta strong>ASSASSIN’S CREED estrena localmente hoy jueves 12 de enero a nivel nacional. La película estará doblada, subtitulada y también en 3D.