September 24, 2017

Con un elenco de lujo internacional, Claudia Llosa regresa a las salas peruanas, pero ahora bajo el sello de Sony Pictures Classic.

El día de ayer TOMA UNO estuvo en la función y conferencia de prensa de Aloft: No llores, vuela donde su directora nos brindo detalles del rodaje y producción con toda la sencillez que la caracteriza.

Cabe destacar que dentro de sus comentarios, la directora, nos relato la grata experiencia que fue trabajar con una variedad de nacionalidades involucradas en el proyecto, desde colaboradores y productores españoles, canadienses, estadounidenses y por supuesto peruanos.

Ademas de lo difícil y arriesgado que fue filmar en locaciones como las presentadas en la película, llena de paisajes gélidos, lagos completamente congelados y carreteras cubiertas por nieve.

Y para terminar nos comento el reto que fue para ella dirigir a grandes estrellas como Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurente, que por su trayectoria, incluso un poco mas que la de ella como directora, estuvo al principio un poco nerviosa tarea que por supuesto llego a superar por la calidad de personas que integro su elenco.

ALOFT: NO LLORES, VUELA

Estreno 11 de Junio

 

Redacción